Grandes tecnológicas como Apple, Microsoft y Alphabet no escaparon del desplome bursátil. Presentan ahora una interesante oportunidad de entrada para los inversores. Duración: 35 min
Mark Zuckerberg acude por primera vez al mercado para pedir dinero. Firmó una emisión de 10.000M$ en un mal momento para Meta. El Nasdaq vuelve a la renta fija
Los analistas internacionales de referencia desnudan para finanzas.com los resultados de Apple, Exxon e Intel. "No habrá recuperación a corto plazo" para el fabricante de chips
Las criptomonedas provocan una intensa preocupación en los bancos centrales, que por fin admiten que no tienen claro cómo hacer frente a las nuevas tecnologías digitales