Apple dará una oportunidad de compra si supera los 180$

Apple activará una señal de entrada si en cierres supera los 180$. La confirmaría cuando se sitúe por encima de los 185$

Numerosos inversores se han quedado fuera de Apple después de que las últimas caídas le llevaran a buscar el nivel de los 170 dólares.

Tuvo un primer rebote que se frenó en la zona de los 190 dólares, cuando a principios de septiembre llegaron las noticias de China y su veto del uso del iPhone entre los funcionarios. Pero el Gobierno de Pekín desmintió estas informaciones, que pasaron factura a la cotización de Apple.

Publicidad

Tras la presentación del nuevo IPhone y con las cifras de reservas se está animando de nuevo dejando una estructura pendiente de validar para poder entrar en un tramo de impulso. 

Si acaba confirmado la estructura completa debe superar sus máximos históricos y continuar con la proyección de avance, ya que lo que está haciendo con este retroceso es revalidar la zona de máximos históricos previos que se dieron en 2022 como resistencias a la corrección. 

Objetivo en los 200$

Así que buscaremos que nos active una entrada superando en cierres los 180 dólares con un buen apoyo de volumen algo superior al de las últimas sesiones. 

La validación de la señal llegará por encima de los 185 dólares, para dejar atrás la directriz que aún domina la trayectoria de corrección. 

Desde ahí iría a por el primer objetivo en los 200 dólares, que son máximos históricos. Si deja atrás esta cifra psicológica quedará en condición de subida libre. 

Si supera este nivel buscaremos la progresión con el siguiente objetivo en los 220 dólares, para mantener la estructura de avance a medio plazo y por el peso que tiene apuntalando los índices. 

Publicidad
Publicidad

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Whatsapp | Twitter | Facebook | LinkedIn | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

Si nos activa la entrada nos protegemos con un stop en la pérdida de los mínimos relativos previos, antes del soporte sobre los 170 dólares, que nos anula el intento de superar la resistencia y da continuidad a la corrección.

Publicidad
En portada

Noticias de