Bankinter ganó 220 millones hasta septiembre, el 50% menos. En el trimestre gana 110 millones, frente a las pérdidas de 21 millones entre abril y junio. Dota 51 millones más en provisiones tras agravarse la pandemia
Con una caída en lo que llevamos de año del 75%, IAG es la peor compañía del Eurostoxx600. Pero al mismo tiempo, también es una de las más recomendadas del IBEX 35. Hay razones para pensar en el rebote
Los responsables del estudio del Aplidin deben validar el protocolo de Pharmamar para pasar a la fase 3 y preparar las solicitudes de aprobación para las autoridades sanitarias
Bankinter reportará este jueves un beneficio neto de 108,2 millones de euros y volverá a la senda de la rentabilidad tras perder 21 millones en el segundo trimestre por el coronavirus
Iberdrola se hace con PNM Resources y se convierte en uno de los líderes de los Estados Unidos en energías renovables. La eléctrica ganó 2.681 millones de euros hasta septiembre, el 4,7% más