Wall Street rebaja la euforia europea

Los futuros de Wall Street apuntan a una jornada de corrección después de las grandes ganancias registradas tras la reunión de la Fed

Los futuros de Wall Street apuntan a una corrección en la bolsa norteamericana que, consecuentemente, modere el fuerte rebote protagonizado por las bolsas europeas durante la sesión del jueves.

La cotización de los futuros de los tres principales indicadores del parqué norteamericano se movía entre las pérdidas del 0,5 por ciento del Dow Jones y el recorte del 0,8 por ciento del Nasdaq, mientras que el S&P 500 registraba una bajada del 0,6 por ciento.

Publicidad

Wall Street protagonizaría, de esta manera, una jornada de corrección posterior a la espectacular escalada registrada durante el día anterior, en la que los inversores recogieron la confirmación de la política monetaria de la Fed con ganancias cercanas al 3 por ciento en los 3 selectivos.

La moderación prevista en los valores de Wall Street, asimismo, frenaba ligeramente los incrementos de la bolsa, haciendo que indicadores como el IBEX 35 redujeran sus ganancias hasta el 1,1 por ciento, después de estirar las mismas hasta el 1,5 por ciento durante los primeros compases de la mañana.

En portada
Publicidad
Noticias de