Amadeus, a punto de entrar en subida libre

Amadeus notó los efectos del Covid-19 en sus cuentas desde febrero

Las acciones de Amadeus suben esta mañana alrededor del 0,5%, en 41,77 euros, y en lo que llevamos de año se anotan avances del 2,6%. El valor ha tenido una primera mitad de año bastante comedida, teniendo en cuenta que el saldo anual se lo come la fuerte bajada que sufrió en febrero; pero la semana pasada ya amagaba con romper los máximos del año pasado, que también son altos históricos.

Ahora, según explica Eduardo Faus, analista técnico de Renta 4 Banco, entre los 42 y los 42,5 euros se alza un nivel clave, "cuya superación dejará el precio en subida libre". Los indicadores lentos se sitúan favorables a un desarrollo al alza encima de resistencias. Soporte inmediato y clave en 36,75 euros. Faus sugiera 'comprar' correcciones.

Fuente: Renta 4 Banco

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.

Intereses