Más de 4.700 personas acudieron al salón Fevino en Ferrol

La décima edición de Fevino, el Salón Profesional del Vino de Ferrol, reunió a 4.744 visitantes en sus dos jornadas de celebración, los pasados 3 y 4 de abril.

Así lo ha comunicado hoy la organización del evento, que tuvo lugar en el Museo de la Construcción Naval de la ciudad. Del total, un 83,3 % de los asistentes eran profesionales del sector, mientras que el porcentaje restante se correspondió con clientes finales que fueron invitados a la cita.

De este modo, se congregaron 3.976 distribuidores, comerciales, hosteleros, sumilleres, estudiantes, críticos o periodistas, así como 768 visitantes no profesionales registrados.

El director del salón, Fernando Yáñez, ha aludido a "una leve caída del total de visitantes, pero un mayor porcentaje de implicación en el sector, de profesionalización". "Quisimos apostar por la calidad más que por la cantidad y podemos estar satisfechos", ha asegurado.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.