Inoxmecal inaugura su planta de Marcilla con una inversión de 1,5 millones

La empresa de mecanizado y calderería de acero inoxidable Inoxmecal Serrano ha inaugurado hoy su nueva planta de 2.600 metros cuadrados en el polígono industrial El Campillo de Marcilla, que ha supuesto una inversión de 1,5 millones de euros.

La firma, que celebra este año su décimo aniversario, se ha trasladado desde el área industrial de Peralta, donde funcionaba bajo la enseña de Talleres Serrano Cirauqui, ha informado la empresa en un comunicado.

En su nueva andadura, la empresa cuenta con 18 empleados y ha incorporado a su equipamiento un nuevo centro de mecanizado y dos puentes grúa.

Con esta inversión, Inoxmecal prevé hacer frente al crecimiento que viene experimentando en su cifra de negocio y en su cartera de clientes, que se localiza en el entorno de Marcilla y en las principales áreas industriales de las provincias limítrofes.

Sus productos, a través de terceros, están llegando actualmente a mercados exteriores como Chile, México y Alemania.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.