Economía/Empresas.- Cuatrecasas se suma a la AED y orientará a directivos en la transformación digital

Se adhiere al programa de socios corporativos de la asociación

Se adhiere al programa de socios corporativos de la asociación

BARCELONA, 26 (EUROPA PRESS)

Cuatrecasas ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Española de Directivos (AED) por el que el bufete de abogados pasará a formar parte del programa de socios corporativos de la asociación, que reúne a las principales empresas del país, han informado ambas en un comunicado este lunes.

El acuerdo, firmado por el socio director de la oficina de Madrid, Fernando Bernad, y por el director general de la AED, Xavier Gangonells, potenciará la participación de los especialistas de la firma internacional en diversas acciones de la asociación de directivos y fomentará actividades conjuntas.

En especial, se desarrollarán iniciativas encaminadas a orientar a directivos en la transformación digital, asesorándoles desde la perspectiva legal, fiscal y laboral.

"En la transformación digital aparecen nuevos escenarios en los que es precisa una acción responsable de nuestros líderes, y contar con un buen conocimiento del entorno legal es imprescindible para tomar las mejores decisiones", ha valorado Gangonells.

Por su parte, Bernad ha afirmado que se trata de una oportunidad para colaborar con directivos de otras entidades ante un cambio tecnológico que también es cultural: "Compartir experiencias nos será muy útil a todos", ha asegurado.

La AED cuenta en la actualidad con cerca 2.000 miembros y tiene sede en Barcelona, Madrid, Valencia, Canarias y Galicia.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.