Axel Hotels incorpora su segundo hotel en la ciudad de Berlín

La cadena hotelera Axel Hotels, dirigida al colectivo LGBT, ha incorporado a su portafolio el TWO Hotel Berlín, el segundo establecimiento del grupo en la capital alemana, que abrirá sus puertas a finales del próximo mes de enero.

El hotel, el sexto del grupo, está situado en los alrededores de Schöneberg, una de las áreas 'gayfriendly' más antiguas de la ciudad, y se encuentra a sólo quince minutos a pie de su otro establecimiento, el Axel Hotel Berlin, lo que permitirá establecer sinergias de cara a los huéspedes y promover actividades conjuntas.

La cadena española explica en un comunicado que la llegada de este nuevo activo a Berlín es "fruto de los excelentes resultados" obtenidos por el actual establecimiento de la ciudad, que ha incrementado notablemente su demanda en los últimos años, alcanzando una ocupación media de más del 96 %.

El nuevo TWO Hotel Berlín dispondrá de 86 habitaciones, así como con gimnasio, sauna y otros servicios, y se promoverá como "punto de encuentro LGBT a nivel internacional".

La firma asegura que la incorporación del establecimiento bajo un contrato de arrendamiento afianza la nueva etapa de la compañía, en la que el objetivo de expansión se persigue a través de los modelos de gestión o alquiler de los establecimientos.

Axel Hotels cuenta con establecimientos en Barcelona (2), Berlín, Maspalomas y Madrid (apertura prevista en 2017).

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.