El banco que eleva la remuneración de su cuenta de ahorro al 2,5%  

Self Bank eleva el interés de su cuenta de ahorro hasta el 2,5% TAE, si se mantiene un importe mínimo determinado en fondos de inversión

Con el inicio de mayo la entidad española Self Bank ha querido premiar a sus clientes con una subida en la rentabilidad de uno de sus productos de ahorro. 

Últimamente la entidad ha mejorado la rentabilidad de los depósitos que comercializa, pero en esta ocasión se ha dirigido hacia un producto por el que los bancos están empezando a apostar. 

Publicidad

En este caso, Self Bank eleva su cuenta de ahorro hasta el 2,5 por ciento TAE, si se mantiene un importe mínimo de 60.000 euros en los fondos de inversión destacados por los expertos de la entidad.

El cliente puede elegir cualquier fondo incluido dentro de los 190 fondos destacados de más de 30 gestoras diferentes con los que cuenta la entidad. 

La cuenta de ahorro es totalmente líquida, con intereses pagaderos mensualmente, y sin costes asociados.  

La cuenta que remunera hasta 60.000€ 

El saldo máximo a remunerar será de 60.000 euros. Esta mejora se aplica tanto a clientes nuevos, como a clientes existentes.

Desde la entidad aseguran que otros bancos condicionan el extratipo de sus cuentas a domiciliar recibos o la nómina. Ellos han querido hacerlo a su lista destacada de fondos, por varias razones: 

Publicidad

Una de ellas es que siempre defienden ser un banco 360, ya que tienen una amplia oferta de alternativas de ahorro, pero también una abundante gama de productos de inversión. 

Publicidad

Además, destacan sus más de 4.000 fondos de inversión, cerca de 2.500 ETF o más de 150 planes de pensiones, entre otros. 

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

En portada

Noticias de