Estas son las mejores cuentas remuneradas sin nómina 

Las mejores cuentas remuneradas sin nómina son, según los expertos, la Cuenta de Banco Sabadell (6% TIN), la Cuenta de Trade Republic (4% TIN) y la Cuenta de Bank Norwegian (3,7% TIN)

Las cuentas de ahorro sin nómina cuentan con la total disponibilidad del dinero y seguridad, sin exigir ningún tipo de condiciones.  

Esto las hace especialmente interesantes para quienes no tengan una nómina o para quienes no estén dispuestos a cambiar la domiciliación de su nómina a otra entidad.   

Publicidad

El único aspecto en contra es que la remuneración que ofrecen no llega a ser tan alta como en el caso de las cuentas nómina. Aun así, el mercado español cuenta con opciones que ya ofrecen desde un 3 hasta un 6 por ciento de rentabilidad sin necesidad de vincular la nómina.   

Según los expertos, la Cuenta Online de Banco Sabadell es la mejor cuenta remunerada sin nómina de este mayo, ya que ofrece una remuneración del 6 por ciento sin requisitos.  

Eso sí, el cliente debe tener en cuenta que se trata de una promoción puntual, que solo estará vigente hasta final de mes. 

Además, el 6 por ciento que ofrece esta cuenta es solo los tres primeros meses, el cuarto mes pasa a remunerar un 3 por ciento TAE. 

El tope que remunera es de 20.000 euros y permite retirar dinero siempre que el cliente quiera.   

Publicidad

La cuenta no cobra comisiones por los principales servicios y ofrece una tarjeta de débito y una de crédito gratis. Además, cuenta con el atractivo de que este producto devuelve el 3 por ciento de los recibos de luz y gas que el cliente domicilie.  

La cuenta remunerada al 4%

El siguiente en la lista es la Cuenta Trade Republic, de Trade Republic, que ofrece un 4 por ciento TIN de forma indefinida, sin cumplir requisitos y con un límite al saldo máximo remunerado de 50.000 euros. 

No sirve para realizar operativas con el banco, tan solo funciona como cuenta de ahorro. 

Publicidad

En tercera posición está Bank Norwegian al 3,7 por ciento. La cuenta de ahorro del banco noruego suma el atractivo que no exige mantener un saldo mínimo en ella. 

Esta es una gran diferencia ya que la mayoría de las entidades exigen elevados saldos constantes en la cuenta de ahorro para lograr la remuneración esperada.     

Publicidad

Desde el primer euro que se deposita en la cuenta, se obtienen intereses y rentabilidad por los ahorros. La cuenta de ahorro de Banco Norwegian permite solo una cuenta por titular.     

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

En portada

Noticias de