Espacio de Samsung para experimentar pago con móvil recibe 7.800 visitantes

El espacio que Samsung instaló el 24 de febrero en la plaza Catalunya de Barcelona para que los usuarios pudieran[…]

El espacio que Samsung instaló el 24 de febrero en la plaza Catalunya de Barcelona para que los usuarios pudieran pagar con el móvil con el sistema Samsung Pay cerró sus puertas el domingo, fecha hasta la que recibió 7.800 visitantes, que realizaron más de 18.000 operaciones a través de su 'smartphone'.

La instalación de esta especie de mercado local, denominado Barcelona Market by Samsung Pay, se llevó a cabo coincidiendo con la celebración del Congreso Mundial de Móviles, que tuvo lugar del 27 de febrero al 2 de marzo.

Dentro del recinto, los visitantes recibieron una explicación sobre el servicio de pago móvil Samsung Pay, una operación que pudieron ejecutar más tarde gracias a la cesión, por parte de la compañía, de un dispositivo Samsung Galaxy S7 Edge con tarjetas precargadas para probar ese sistema de pago.

El espacio incluía productos diseñados exclusivamente para este evento como póster y plantas para decorar, café en grano o bien gominolas, que los visitantes podían llevarse gratuitamente.

.

En portada

Noticias de