Bodegas Bilbaínas gana 3,1 millones el último año, un 9 % menos

Bodegas Bilbaínas registró unos beneficios de 3,1 millones de euros en el último año, lo que supone un descenso del[…]

Bodegas Bilbaínas registró unos beneficios de 3,1 millones de euros en el último año, lo que supone un descenso del 9 por ciento con relación a los resultados del ejercicio anterior.

Según la información facilitada hoy por la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, el resultado de explotación de Bodegas Bilbaínas del ejercicio terminado con fecha de 30 de junio de 2017 asciende a 3,1 millones, mientras que el pasado año fue de 3,4 millones de euros.

La cifra de negocios se situó en 18 millones de euros, un 8 por ciento más que los 16,7 millones del ejercicio precedente, lo que Bodegas Bilbaínas atribuye a la "buena evolución de los vinos en el mercado".

La compañía ha precisado que los resultados después de impuestos se han situado a 30 de junio en 2,5 millones de euros, mientras que en la misma fecha de 2016 fueron de 2,7 millones.

El Ebitda llegó a 5,1 millones de euros, más que los 4,9 millones del pasado año.

Bodegas Bilbaínas ha mantenido el último año una plantilla media de 49 trabajadores.

La empresa, cuyas instalaciones están en Haro (La Rioja) y produce marcas como Viña Zaco, Viña Pomal y la Vicalanda, tiene la sede social en Bilbao y forma parte del grupo Codorniu.

.

Publicidad
Publicidad
En portada

Noticias de