Revista Inversión

Coronavirus. La recuperación empieza aquí

La revista INVERSIÓN analiza en su número de esta semana cómo la cura sanitaria y económica está en manos de científicos españoles

El investigador Luis Enjuanes

En los laboratorios del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) es donde se traza la salida a la crisis sanitaria, el primer paso para superar el trance financiero del Covid-19, afirma la revista INVERSIÓN en su número de esta semana, que se distribuye a través de Kiosko y Mas, el mayor quiosco digital, y Pressreader.

Según publica la revista, un prestigioso equipo de virólogos españoles, un oasis en el mundo de la investigación, avanza en el desarrollo de una vacuna que frene al Covid-19. El equipo liderado por Luis Enjuanes busca la cura sanitaria que, a continuación, será también económica.

Los expertos estiman que las bolsas se dispararían más de un 50% cuando se consiga una vacuna que ponga fin a la pesadilla del coronavirus.

Ganadores en tiempos de confinamiento

La revista INVERSIÓN presta atención también en este número a las compañías que están ganando en tiempos de confinamiento. Y pone el foco en Zoom Video, la compañía líder en videoconferencias, cuyas acciones suben más del cien por cien en lo que llevamos de años.

En fondos de inversión, el semanario del Grupo Economía Digital, analiza a los que están mostrando una salud de hierro frente al Covid-19. Los productos inversos, de volatilidad o los que juegan contra el mercado se revalorizan más de un 40 por ciento este ejercicio.

“La Moncloa se rinde ante las autonomías”, es el título del análisis de John Müller, en el que subraya que los graves errores iniciales del ministro de Sanidad, Salvador Illa, en la gestión del estado de alarma debilitaron la posición del Gobierno, “que ha debido limitarse a la economía y la propaganda”.

Disfrute ya de la experiencia de leer INVERSIÓN  a través de Kiosko y Mas, el mayor quiosco digital, y Pressreader.

 

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.

Intereses