La revista Inversión y las bodegas Enate unen sus productos en la suscripción perfecta

La revista Inversión lanza una promoción para nuevos suscriptores que incluye 12 botellas exclusivas del Cabernet Sauvignon-Merlot de la multipremiada bodega Enate

Leer la revista Inversión y disfrutar de un buen vino es posible ahora gracias a la promoción lanzada por el semanario económico líder en España para nuevos suscriptores.

Los lectores que se suscriban por un año a Inversión pueden celebrar sus logros financieros con 12 botellas exclusivas del Cabernet Sauvignon-Merlot de la multipremiada bodega Enate.

Publicidad

El precio de la suscripción es de 150 euros e incluye el envío de los 50 números que la revista publica cada año más el lote de 12 botellas de vino.

En concreto, las botellas tienen denominación de origen Somontano y se trata de un vino elaborado a base de uvas de la clase Cabernet Sauvignon-Merlot de la cosecha del 2017. Puede solicitar el alta desde este enlace.

Un vino de carácter cosmopolita y fácil de beber

La nota de cata del vino destaca: “Frutillos del bosque y atisbos de pimienta en nariz; paladar suave y aterciopelado sobre un mullido colchón tánico. Crianza de 6 meses en barrica de roble. Vino de carácter cosmopolita y fácil de beber”.

En cuanto a la oferta, está vigente para nuevos suscriptores hasta el próximo 23 de septiembre. A partir del 24 de septiembre, el precio se eleva a 168 euros.

Publicidad
Publicidad

Aunque el pack está valorado en una suma muy superior.

En concreto, su valor de mercado es de 321 euros si se suman los 250 euros del precio de venta al público de los 50 números de la revista Inversión en el quiosco y los 71 euros en que está valorado en bodega el precio de las 12 botellas de Enate, impuestos y transporte incluido.

Suscríbase a la revista Inversión en menos de un minuto.

En portada
Publicidad
Noticias de