Social Investor y Tendenciashoy llegan a los quioscos

La revista Inversión amplia su oferta editorial con el apoyo de los dos nuevos portales de Grupo ED

El primer portal de finanzas ESG, Social Investor, y Tendenciashoy llegan este viernes a los quioscos españoles gracias a la revista Inversión. El semanario de Grupo ED amplia su oferta editorial de la mano de estas dos marcas digitales de periodismo especializado.

Social Investor debuta en papel con su revista mensual, incorporada como suplemento a Inversión, en una propuesta inédita en España y con contenidos diferenciales a los que incluye en su edición digital. Estará disponible el primer viernes de cada mes. La oferta se divide en las secciones industria, cotizada ESG y regulación.

Grupo ED presentó en noviembre este site dedicado únicamente a las finanzas ESG dentro de su plan para expandir las actividades de Inversor Ediciones –empresa editora de la revista Inversión y finanzas.com— hacia nichos de lectores, si cabe, más especializados. En sus primeros tres meses, Social Investor ya ha logrado el reconocimiento del mercado gracias a sus trabajos exclusivos.

Destaca la serie Los magníficos de Social Investor, un monitor propio que describe la evolución de los mercados financieros y las empresas españolas desde el enfoque de la sostenibilidad, así como sus esfuerzos para mejorar en criterios ESG. Este espíritu periodístico se traslada a su edición mensual en papel, distribuida por la revista Inversión.

La segunda publicación digital de Grupo ED que apuesta por la multicanalidad y aborda el universo impreso es Tendenciashoy. El site, dirigido por Àlex Salmon, firmará una sección semanal en las páginas de Inversión. Se trata, igualmente, de contenido diferencial y pensado para los lectores de la revista.

El objetivo es aportar una visión complementaria al ámbito de las finanzas desde el arte, la gastronomía, el cine, las series, los libros y la música.

Publicidad
Publicidad
En portada
Publicidad
Noticias de