Merlín Properties emite bonos a doce años por 300 millones de euros

La sociedad cotizada de inversión inmobiliaria (socimi) Merlín Properties ha acordado emitir bonos ordinarios no subordinados a doce años en el euromercado por un importe nominal total de 300 millones de euros, ha comunicado hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Los bonos serán emitidos a un 98,718 % de su valor nominal, con vencimiento a 12 años y un cupón anual (interés) del 2,375 %, pagadero anualmente por años vencidos, ha indicado la socimi, que destinará el importe neto de la emisión a amortizar anticipadamente deuda hipotecaria y para financiar necesidades corporativas generales.

La suscripción y desembolso de la emisión se llevará a cabo previsiblemente el 18 de septiembre de 2017, una vez cumplidas las condiciones suspensivas habituales en este tipo de emisiones.

Asimismo, está previsto que los bonos se admitan a negociación en la Bolsa de Luxemburgo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.