La Bolsa de Buenos Aires abre con un ascenso del 0,86 %

El índice Merval de las acciones líderes que cotizan en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires abrió hoy con[…]

El índice Merval de las acciones líderes que cotizan en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires abrió hoy con un aumento del 0,86 %, hasta las 17.019,83 unidades.

A las 11.20 hora local (14.20 GMT) se habían negociado los valores de 53 empresas, con 31 al alza, 12 a la baja y 10 sin cambios en su cotización, en operaciones por 19,88 millones de pesos (alrededor de 1,31 millones de dólares).

Entre los líderes, las acciones que más subían eran las de Central Puerto ( 2,22), Grupo Financiero Galicia ( 1,76) y BBVA Banco Francés ( 1,70).

Por el contrario, solo operaban a la baja los títulos de Holcim (-3,09), Telecom Argentina (-1,23) y Edenor (-0,67).

Publicidad

La cotización del dólar estadounidense era de 15,40 pesos para la venta, la misma cantidad que al cierre de ayer martes.

.

En portada

Noticias de