La bolsa de Buenos Aires abre con un ascenso del 0,16 %

El índice Merval de las acciones líderes que cotizan en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires abrió hoy con[…]

El índice Merval de las acciones líderes que cotizan en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires abrió hoy con una subida del 0,16 %, hasta las 15.480,14 unidades.

A las 11.26 hora local (14.26 GMT), se habían negociado los valores de 49 empresas, con 28 al alza, nueve a la baja y 12 sin cambios en su cotización, en operaciones por diez millones de pesos (unos 667.000 dólares).

Entre las líderes, las subidas más pronunciadas las registraron las acciones de Tenaris ( 2,03 %), Mirgor ( 1,42 %) e YPF ( 0,92 %).

Por el contrario, se produjeron caídas en los títulos de Grupo Financiero Galicia (-1,13 %) y Aluar (-0,42 %).

Publicidad

La cotización del dólar estadounidense fue de 15,00 pesos para la venta, el mismo valor que al cierre de ayer, martes.

.

En portada

Noticias de