¿Interesa invertir en Meetic?

ligar-internet--644x362

¿Pensando en apuntarte a Meetic? Te propongo algo mejor, por qué en lugar de pensar sólo en ligar en internet, no te ligas una buena inversión de futuro.

Que encuentres pareja no tiene por qué estar reñido con ganar dinero. De hecho, puestos a pedir ¿por qué no las dos cosas?

Lo siento, mi opinión sobre Meetic no trata sobre mi experiencia con el portal de citas, si no sobre cómo puedes ganar dinero con ello.

Cada vez hay más gente que me habla de aplicaciones para ligar en internet. Que si se han bajado Tinder y tienen no sé cuántos matchs, que el otro día con Happen se tomaron unas cervezas con no se quién, que si me deja mi novio paso de salir de copas a ver lo que encuentro por ahí y que me apuntaría a eDarling, etc.

Bueno, yo no juzgo. Fuera prejuicios. Es una realizad que está ahí. Puede que la gente mienta por vergüenza o por el que dirán, pero las estadísticas están ahí. Uno de cada dos solteros ha utilizado alguna vez una aplicación o un sitio web para ligar. Si por el método tradicional conoces una o dos personas interesantes al mes y por internet lo amplias hasta 10, esto tiene que dar dinero. Y el mercado potencial es amplísimo.

Así que yo me he preguntado ¿son rentables las páginas de contactos? ¿Cómo ganan dinero las apps para ligar? ¿Es una moda pasajera o un negocio sostenible?

Seguir leyendo en AhorroCapital

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.