Elvira Rodríguez confirma que no continuará al frente de la CNMV

La presidenta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Elvira Rodríguez, ha confirmado hoy que no continuará al frente del organismo cuando termine su mandato, el próximo miércoles.

En declaraciones a los periodistas antes de inaugurar los actos de celebración del Día de la Educación Financiera, junto con el Banco de España, Rodríguez ha asegurado que "no ha habido ningún impulso legal" para que el actual equipo continúe trabajando "en prórroga", igual que ha ocurrido con otros organismos como la CNMC.

A la pregunta de si el Gobierno ha gestionado bien este asunto, Rodríguez se ha limitado a afirmar que "parece que quienes han dicho que no se prorrogue el mandato" han sido "otros partidos políticos que no son los que gobiernan".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.