El valor que cotiza en BME Growth y pagará 7M€ en dividendos

LaFinca Global Assets, la socimi que cotiza en BME Growth, repartirá el próximo 24 de junio 7M€ en dividendos entre sus accionistas

LaFinca Global Assets, la socimi propietaria de LaFinca Business Park y vinculada a la famosa urbanización de lujo de Madrid, pagará a sus accionistas casi 7 millones de euros en dividendos el próximo 24 de junio, ha informado este lunes la compañía a BME Growth.

La compañía ha detallado que la integridad del resultado positivo del ejercicio pasado, por importe de 6.914.741,72 euros, será destinado al reparto de dividendos, cuyo importe bruto unitario asciende a 0,18 euros por acción.

Publicidad

Del calendario presentado hoy por la socimi se desprende que el último día de negociación de las acciones de LaFinca con derecho a participar en el reparto de dividendos ('last trading date') será el 19 de junio de 2024, mientras que los títulos se negociarán sin derecho a percibirlos ('ex date') el 20 de junio.

Asimismo, la fecha en la que se determinarán los titulares inscritos con derecho a percibir el dividendo ('record date') será el próximo 21 de junio, mientras que el día de pago ('payment date') será el 24 de junio de 2024.

Por otro lado, la socimi ha aprobado una retribución total máxima en favor del consejo de administración, para el conjunto del año 2024, de 750.000 euros.

En portada

Noticias de