CNMV advierte sobre 11 firmas extranjeras sin permiso para operar en mercado

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido hoy sobre la existencia de once empresas de servicios de inversión del Reino Unido, Luxemburgo y Malta sin permiso para operar en el mercado de valores, ha informado el organismo supervisor en un comunicado.

De las once compañías, nueve tienen sede en el Reino Unido, una en Luxemburgo y otra en Malta.

La CNMV, que ha recibido el aviso de los supervisores de esos países, ha indicado que Corpserv se sirve de la identidad de una compañía del mismo nombre para operar a través de una página web (Corpservgmbh.com).

Las otras sociedades del Reino Unido son Titanium Wealth Management (titanium-wealth.com; Telford and Bernstein (telfordandbernstein.com); Adexec Loans and Financial Solutions también "clon" de una sociedad del mismo nombre y que opera a través de internet (adexeconlineloanfinance.org.uk).

Además, están Teasury Advisory Group; Pan Asia Pacific Mergers and Acquisitions (panasiabrokers.com); Farnhams Consulting Group (farnhamsgroup.com); Sls Trade (slstrade.com) y Bradley and Nowell llc (bradleynowell.com).

De Malta ha llegado el aviso sobre Provident Capital Management (provident-trading.com) y de Luxemburgo sobre Millionet Investment Management Limited (millionetasia.com).

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.