BBVA sube el 0,7 por ciento en Bolsa tras presentar resultados

El Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) subía el 0,7 por ciento poco después de la apertura bursátil y de presentar los resultados de la entidad entre enero y septiembre, período en el que ganó casi 2.800 millones de euros, el 64 por ciento más, de acuerdo con datos del mercado.

Así, a las 9.15, la acción del BBVA ganaba cuatro céntimos y medio de euro, equivalentes al 0,7 por ciento, y se cambiaba a 6,475 euros, precio desconocido desde finales del pasado abril.

El BBVA anunció hoy que su resultado neto atribuido en los nueve primeros meses del año había ascendido a 2.797 millones de euros, el 64,3 por ciento más que en el mismo período de 2015, condicionado por el impacto de varias operaciones corporativas y el efecto de la fluctuación de las divisas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.