Bantierra adelantará retribuciones a abogados del turno oficio que lo deseen

Zaragoza, 15 jul (Efe).- Bantierra adelantará a los abogados del turno de oficio que lo deseen sus retribuciones, según un convenio suscrito hoy entre el colegio profesional de los letrados y la cooperativa de crédito.

El acuerdo facilitará, según ha informado la entidad financiera, a través de un "confirming" en condiciones especiales, que los abogados que ejercen la justicia gratuita no tengan que hacer frente a posibles retrasos en el cobro de sus servicios por impagos de la Administración.

También pondrán a disposición de los colegiados, ejercientes o no, una amplia gama de servicios y productos financieros en condiciones especiales, de los que también se podrán beneficiar los empleados del Colegio de Zaragoza y de los despachos profesionales.

El convenio ha sido firmado por el Decano del Colegio de Abogados de Zaragoza, Antonio Morán Durán, y el Director General de Bantierra, Luis Ignacio Lucas, quien ha destacado "las excelentes relaciones existentes" entre ambas instituciones.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.