Andbank España espera captar en 3 años 1.000 millones de grandes patrimonios
Andbank redobla su estrategia de banca privada en España y espera captar en tres años 1.000 millones de euros de[…]
Andbank redobla su estrategia de banca privada en España y espera captar en tres años 1.000 millones de euros de grandes patrimonios con la creación de una nueva división especializada en esta área de negocio.
Según ha informado la entidad andorrana en un comunicado, la nueva división, denominada "Key Clients", ofrecerá un servicio de gestión de patrimonios integral, con acceso a oportunidades de inversión exclusivas.
Para ello, integrará un servicio de banca privada personalizado, asesoramiento financiero independiente adaptado a la directiva MiFID II, planificación patrimonial y las herramientas tecnológicas más avanzadas del mercado.