Zahoransky duplicará plantilla y superficie tras inversión de 2,5 millones ?

La empresa Zahoransky duplicará su plantilla y sus instalaciones actuales en el polígono Cantabria de Logroño tras sus obras de ampliación, en las que va invertir 2,5 millones de euros.

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, y la alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra, han visitado hoy esta empresa, acompañados por el presidente de esta firma alemana, Ulrich Zahoransky.

La planta logroñesa, que se dedica a la fabricación de máquinas y automatizaciones para la producción de todo tipo de cepillos, incorporará en varias fases a 52 nuevos trabajadores en los próximos años, ha anunciado Ceniceros.

Además, cuando finalicen las obras en el próximo mes de junio, sus instalaciones actuales se duplicarán hasta alcanzar una superficie total de 4.500 metros cuadrados, lo que permitirá incorporar nueva maquinaria.

Esta empresa alemana cuenta con casi 700 empleados en todas sus fábricas, unos 40 de ellos en la planta de Logroño, que es la única que tienen en España, ha detallado el director de la obra, Miguel Ángel Mendoza.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.