Vitaldent nombra primer ejecutivo a Javier Martín Ocaña

El grupo de clínicas dentales Vitaldent ha nombrado nuevo consejero director general a Javier Martín Ocaña, que desempeñaba el cargo de consejero delegado para Europa en la multinacional norteamericana Domtar Personal Care.

Vitaldent ha señalado que el cometido de Martín será desarrollar la estructura organizativa y la red de clínicas de la compañía en España e Italia, ha informado hoy la empresa.

Martín fue además consejero delegado de Grupo Laboratorios Indas entre 2007 y 2014 y cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector socio-sanitario.

En la actualidad, Martín es vicepresidente de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (FENIN), así como presidente de la European Surgical Dressing Manufacturing Association (ESDREMA) y de la Asociación Profesional Nacional de Fabricantes de Apósitos Médicos-Sanitarios (ANFAMS).

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.