Un evento de emprendedores elegirá las mejores startups gallegas en Vigo

La Spain Startup-South Summit, plataforma global que reúne a los actores clave del ecosistema emprendedor, llegará a Vigo el próximo miércoles 10 de mayo con el objetivo de seleccionar a las mejores 'startups' (empresas emergentes) gallegas.

Durante la jornada, informa South Summit en un comunicado, las diez empresas emergentes seleccionadas tendrán la oportunidad de realizar una presentación ante un jurado.

Para poder participar en el concurso, las compañías interesadas deberán inscribirse antes del próximo 3 de mayo.

Además, durante la jornada se desarrollará un debate sobre 'Cómo hacer global tu startup'.

South Summit es una plataforma global que reúne a los actores clave del ecosistema emprendedor y que en solo cuatro años se ha convertido en el encuentro "líder" de innovación con 12.500 asistentes de más de 100 nacionalidades, 650 inversores, 160 compañías y más de 900 millones de dólares levantados por sus 'startups' finalistas, según la organización.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.