Trabajadores de Tragsa desconvocan concentración tras decisión del Parlamento

El comité de empresa de la empresa pública Tragsa anunció la desconvocatoria de una concentración prevista para hoy después de que el Parlamento gallego adoptara ayer una declaración pidiendo la reincorporación de los empleados afectados en Galicia por un expediente de empleo.

En un comunicado, facilitado por el sindicato CIG, el comité de empresa indica que la convocatoria estaba prevista para las 16:00 horas, pero apunta que ha decidido desconvocarla después de la decisión de la Cámara autonómica.

El Parlamento consideró que el pasado 21 de enero Tragsa y su filial Tragsatec dieron por finalizada la aplicación del ERE que venían aplicando, de forma que este expediente afectó en Galicia a 77 de los 555 en el conjunto de España, y añade que eso representa 32% del personal fijo, de 238 empleados, que es "una cifra alarmantemente alta".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.