Start Up (Sodena) invierte 150.000 euros en el proyecto Kunak

Start Up Capital Navarra, sociedad de inversión gestionada por Sodena, ha invertido 150.000 euros en el proyecto Kunak para facilitar a la sociedad ejecutar sus planes comerciales, de desarrollo de negocio y de desarrollo de producto.

En esta operación, Start Up Capital Navarra ha participado en una ronda de inversión a la que también han acudido las sociedades Intro Arga S.L. y Beraunberri S.L., según informa Sodena.

Kunak Technologies es una empresa navarra, ubicada en el Vivero de la Innovación de CEIN, que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa soluciones 'end-to-end' (completas) para el internet industrial de las cosas), las ciudades inteligentes y la comunicación entre máquinas.

Start Up Capital Navarra es una sociedad de promoción de empresas impulsada por el Gobierno de Navarra y gestionada por Sodena, en la que participan 20 sociedades, tanto privadas como públicas, de los ámbitos financiero, industrial, universitario y de promoción empresarial.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.