"Sisters&Ro" celebra su décimo aniversario con 3 tiendas y 4 franquicias

Las tiendas "Sisters&Ro" celebran el 17 de diciembre su décimo aniversario, una trayectoria que comenzó como "Envinarte" en el Barrio del Carmen de Valencia y que, tras unir al vino la moda y la decoración, suma ahora tres locales en Valencia y cuatro franquicias en Madrid, Barcelona, Estepona y Figueres.

La apuesta de las hermanas Cristina y Teresa Almeida, junto con Roberto Gónzalez Piqueras, economista, enóloga y farmacéutico, respectivamente, contará el próximo año con nuevas aperturas.

El próximo sábado Sisters&Ro celebrará su décimo aniversario en sus tiendas de la calle Serranos de Valencia con degustación gratuita de jamón, quesos, vinos y vermut, y la presentación oficial del nuevo cocktail Sisters&Ro, de mano de la ginebra Vlc pink bd Nodus. EFE.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.