Sage lanza tres soluciones de gestión dirigidas a las empresas españolas

La empresa británica Sage ha lanzado hoy tres soluciones de gestión que han sido desarrolladas en España y que están dirigidas a autónomos, pymes y despachos profesionales del mercado español.

Las tres soluciones, Sage 50C (dirigida a emprendedores, autónomos y pequeñas empresas), Sage 200C (dirigida a pymes) y Sage Despachos for Life (dirigida a asesorías y despachos profesionales), han sido creadas por 1.200 trabajadores de la empresa en España, además de contar con el apoyo de desarrolladores del Reino Unido.

"El objetivo es incrementar la productividad de las empresas y optimizar la forma de trabajo de los despachos, así como mejorar la conexión con los clientes y la administración pública", ha explicado Luis Pardo, consejero delegado de Sage Iberia.

La principal novedad de estas soluciones radica en la posibilidad de combinarlas con aplicaciones de terceros como Onedrive de Microsoft, para que "el software se adapte a los clientes, no al revés", ha subrayado Jordi Puxench, director de investigación y desarrollo de Sage.

"Las soluciones están dirigidas a los 600.000 despachos que se encuentran en España y a las 3.000.000 de empresas de este país", ha recalcado Luis Pardos.

Sage opera en España desde 2003 y es una empresa británica especializada en sistemas integrados de gestión, nóminas y pagos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.