Renfe amplia oferta de plazas en trenes AVE para el trayecto Barcelona-Madrid

Renfe ampliará en más de 16.600 plazas su oferta habitual en los trenes AVE que enlazan Madrid con Barcelona con motivo del Mobile World Congress (MWC), que se celebrará en la capital catalana del 27 de febrero al 3 de marzo.

Durante estos días, la empresa ferroviaria ofrecerá cerca de 100.000 plazas en 40 trenes AVE que cubren el trayecto entre Madrid, Zaragoza y Barcelona, según ha informado hoy Renfe en un comunicado.

El incremento en 16.600 plazas supone un incremento del 6,1 % en relación con la oferta habitual.

Los asistentes al Mobile cuentan con un descuento del 35 % sobre la tarifa flexible en los trenes AVE y larga distancia con origen o destino a Barcelona entre el 25 de febrero y el 5 de marzo.

Rodalies de Cataluña también reforzará sus conexiones de la línea R2 norte del Aeropuerto ampliando el número de plazas disponibles en los trenes en 36.000, lo que supone un incremento de 4.000 plazas diarias.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.