Rafael Abella, miembro de la Junta de Gobierno de Instituto Catalán Finanzas

El gobierno catalán ha nombrado hoy a Rafael Abella miembro de la Junta de Gobierno del Instituto Catalán de Finanzas.

En un comunicado, el ICF ha informado de que con este nombramiento ya son cinco los consejeros independientes en el máximo órgano de gobierno de la entidad financiera pública catalana.

Además de estos independientes, que son mayoría en la Junta, forman parte del organismo tres dominicales -en representación de la Generalitat- y el consejero delegado del ICF, como consejero ejecutivo.

Abella es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la UB, miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas y ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Deloitte, aunque desde 2014 es socio de Sputnik inversiones, grupo dedicado a la inversión en empresas emergentes.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.