Puertos Canarios repara el acceso al puerto de Tazacorte

El ente público Puertos Canarios ha reparado la puerta de acceso al puerto de Tazacorte, en la isla de La Palma, que se encontraba fuera de uso al tener roto el pilar central.

Una nota de este organismo informa de que la rotura de este pilar, que da soporte a las dos puertas centrales, impedía el cierre del puerto y por tanto el control de acceso.

La actuación sobre la puerta de acceso, adjudicada a la empresa Montpecan por 3.900 euros, ha consistido en reponer el pilar central que separa los sentidos de circulación de entrada y salida del puerto y que sujeta las dos puertas centrales, además de sustituir los pilares extremos existentes por unos nuevos, dado el estado de oxidación que presentaban.

También se han saneado y colocado las puertas existentes, se han sustituido las bisagras, tirantes y cerrojos y se ha limpiado, saneado y pintado el conjunto de la puerta de acceso.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.