PSOE tilda de "respuesta desesperada" pacto presupuestario ofrecido por el PP

El portavoz del PSOE en el Parlamento andaluz, Mario Jiménez, ha opinado hoy que la oferta del PP de apoyar los presupuestos para el 2018 si elimina el Impuesto de Sucesiones es "una respuesta desesperada" del líder popular, Juanma Moreno, ante lo que considera su irrelevancia política.

"Juanma Moreno y el PP le están viendo unas orejas al lobo muy serias, en términos políticos, en Andalucía por su incapacidad para dialogar, para hacer propuestas en positivo, su falta de liderazgo político y la ausencia de un proyecto político que los ha convertido en un partido absolutamente inútil", ha señalado.

El dirigente socialista ha interpretado que el PP andaluz y Juanma Moreno están comprobado como "desde el diálogo, el entendimiento y la apuesta en positivo por Andalucía se consiguen avances que el Partido Popular no ha conseguido en cuarenta años", en alusión a Ciudadanos.

"Moreno Bonilla le está viendo las orejas al lobo de cara a los meses que tenemos por delante, en los que el Partido Popular de Andalucía, una vez mas, no cuenta para los andaluces", ha concluido Jiménez, a preguntas de los periodistas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.