Polina Montano, nueva directora general de Job Today en España

La cofundadora de la aplicación catalana de búsqueda de empleo Job Today, Polina Montano, ha asumido la dirección general de la compañía en España.

Con una carrera profesional centrada en el sector emprendedor, Montano, antes de crear Job Today en 2015 junto con Eugene Mizin, fue propietaria de franquicias de moda y de estaciones de servicio, ha informado la compañía en un comunicado.

Fundada en Barcelona, Job Today tiene sede en Luxemburgo, aunque opera en Londres, París, Barcelona y Madrid, así como en resto de España.

La empresa ha cerrado recientemente una ronda de inversión de 13,8 millones de euros (16 millones de dólares) y ha alcanzado los 5 millones de usuarios, 100.000 empleos y hasta 100 millones de solicitudes de empleo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.