PimeComerç pide Ayuntamiento Barcelona determinación acabar huelga transporte

PimeComerç ha exigido hoy soluciones "inmediatas" ante las reiteradas huelgas llevadas a cabo por los trabajadores de TMB y ha pedido al Ayuntamiento de Barcelona que actúe con determinación y diligencia para encontrar las soluciones oportunas que pongan fin a las huelgas del transporte público.

En un comunicado, la patronal asegura que las huelgas del transporte público dificultan el normal funcionamiento de la ciudad y que los servicios mínimos son insuficientes para paliar esta situación, además de afectar la dinámica y el buen funcionamiento del sector del comercio, de la restauración y del turismo de la ciudad.

Barcelona vive hoy una nueva jornada de huelga de metro, que empezó el fin de semana y que se ha sumado a las que han convocado recientemente los trabajadores de los autobuses de TMB y de Renfe.

PimeComerç denuncia que estas huelgas tienen una grave incidencia en los trabajadores, que han de perder más tiempo para poder llegar a sus puestos de trabajo, así como en los comerciantes, que ven disminuidas sus ventas a causa de la poca afluencia de consumidores en días especialmente tan productivos como los fines de semana.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.