No-Luggage gestionará el equipaje de los clientes de NH Hotel Group

La compañía de recogida de equipajes No-Luggage y la cadena hotelera española NH Hotel Group han cerrado un acuerdo para que los clientes que se alojen en sus hoteles no deban preocuparse de trasladar sus pertenencias durante su estancia.

En un comunicado, No-Luggage ha señalado que el acuerdo, que ya es efectivo en cuatro hoteles de Madrid y Barcelona, permitirá a los usuarios de la cadena hotelera disfrutar al máximo de su estancia.

Concretamente, los establecimientos que a partir de hoy dispondrán de este servicio de recogida de equipajes son el NH Collection Eurobuilding, el NH Collection Palacio de Tepa, el NH Collection Paseo del Prado y el NH Collection Gran Hotel Calderón.

No-Luggage se encargará de recoger el equipaje de los usuarios en el aeropuerto o estación de Ave correspondiente, de llevarlo al hotel de destino y de recogerlo de nuevo para el viaje de regreso.

Con sede en Barcelona, No-Luggage cuenta actualmente con once empleados en plantilla y tiene el asesoramiento de la aceleradora Ogilvy Upcelerator, que guía al equipo de Payà sobre cuál es la estrategia empresarial a seguir, entre otros consejos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.