Mondo TV Iberoamérica cotizará en el MAB a partir del 23 de diciembre

Mondo TV Iberoamérica, filial iberoamericana de la productora italiana contenidos audiovisuales infantiles Mondo TV, comenzará a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) el próximo jueves 23.

El Comité de Coordinación e Incorporaciones del MAB ha remitido al Consejo de Administración un informe de evaluación en el que autoriza la incorporación de Mondo TV Iberoamérica al mercado, ha informado Bolsas y Mercados Españoles (BME).

El valor otorgado a la sociedad es de 15,3 millones de euros y el capital actual está representado por 10.000.000 acciones ordinarias de 0,05 euros de valor nominal, numeradas correlativamente de la 1 a la 10.000.000, ambas inclusive, integrantes de una única clase y serie.

La compañía audiovisual cotizará con el código de negociación 'MONI' y su contratación se realizará por el sistema de fijación de precios mediante la confluencia de la oferta y la demanda en dos 'fixings' diarios (marcará precio dos veces al día, a las 12.00 h y a las 16.00 h).

Mondo TV Iberoamérica es una filial de la compañía italiana Mondo TV, y se dedica a la distribución, producción y explotación de derechos de series de ficción juvenil a nivel mundial y de animación en los mercados ibérico y latinoamericano.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.