Miró Electrodomésticos abre su novena tienda en Barcelona

La cadena de distribución de electrodomésticos Miró ha abierto su novena tienda en Barcelona, ubicada en el barrio de Sant Andreu.

En una nota de prensa, Miró Electrodomésticos ha informado de que este nuevo establecimiento tiene una superficie de 150 metros cuadrados y emplea dos trabajadores.

La compañía ha subrayado que demuestra "una vez más" su apuesta por "el comercio de proximidad por su atractivo, cercanía y fácil acceso a los clientes".

El director general de Miró, Matteo Buzzi, ha remarcado que esta apertura permite "avanzar" en el plan estratégico de la cadena de "consolidar su posición en Cataluña, donde históricamente ha sido un referente".

La nueva tienda en Sant Andreu se suma a las aperturas en Santa Coloma de Gramenet y Sabadell este año.

Actualmente, la cadena emplea 152 trabajadores, tras el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que despidió a alrededor de 170 personas en 2016.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.