Mango abrirá a principios de 2019 sus nuevas oficinas en el distrito 22@

El grupo de moda Mango abrirá a principios de 2019 unas nuevas oficinas en el distrito 22@ de Barcelona, en las que se instalará el centro de innovación digital de la compañía, especializado en el negocio online.

La compañía está todavía barajando varias posibles ubicaciones para sus oficinas, que ocuparán una superficie de entre 800 y 1.000 m2 y que se quieren inaugurar a principios del año que viene, según ha confirmado la cadena en un comunicado.

El centro de innovación digital tiene como misión garantizar los ritmos de crecimiento previstos para el negocio online y desarrollar el proyecto de omnicanalidad.

A las nuevas oficinas se trasladarán una parte del equipo que ya trabaja hoy en la central, situada en Palau-solità i Plegamans (Barcelona), así como los nuevos colaboradores que se irán incorporando hasta alcanzar la cifra de un centenar de personas en un plazo de dos años.

Con la vista puesta en la próxima puesta en marcha del centro de innovación, la multinacional del textil está buscando perfiles de ingenieros desarrolladores, expertos en marketing digital de Performance (SEM), Product Owners, UX, UI, QA, Agile coaches y Scrum masters.

En la actualidad, Mango distribuye online en 83 países y sus ventas por este canal ya suponen un 15,5 % del total de facturación y confía en que llegue al 20 % a lo largo de 2019.

En 2017, la cifra de venta de este canal se incrementó en un 15,4 %, hasta alcanzar los 339,2 millones de euros.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.