Los lucenses participarán directamente en el diseño de nuevas líneas de bus

Los lucenses participarán de forma directa en el diseño de las nuevas líneas de autobuses urbanos en la ciudad y en la mejora de este servicio, a través de la campaña 'Móvete con nós', que esta mañana fue presentada por la alcaldesa de Lugo, Lara Méndez.

Esa campaña incluye tres canales de participación para que los vecinos de la ciudad se impliquen de forma directa en la mejora del transporte público y que consisten en reuniones con los vecinos en los diferentes barrios, sugerencias a través del correo electrónico moveteporlugo@concellodelugo.org o de la web www.lugo.gal o bien llamando al teléfono 010.

"La ciudad la hacemos entre todos", dijo Lara Méndez, quien espera que, de esta campaña de participación ciudadana, salga "un transporte público de viajeros moderno, eficiente y adaptado a la realidad social y económica" de Lugo, para "hacerlo más accesible a los lucenses, pero también a los visitantes".

"Qué mejor manera de conseguirlo que contando con la opinión, propuestas y sugerencias de los vecinos, tanto de los que son usuarios del bus urbano como de los que, de momento, no lo utilizan", añadió.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.