Los inversores reclaman poner fecha a BCN Word, según el alcalde de Salou

El alcalde de Salou, Pere Granados, ha asegurado hoy que los inversores y operadores de BCN World reclaman poner plazos a la construcción de este complejo de ocio y juego proyectado en terrenos de Vila-seca y Salou (Tarragona), junto a Port Aventura.

En una entrevista en Catalunya Ràdio, Granados ha explicado que los inversores le han pedido que se ponga fecha al proyecto: "Ellos están muy preocupados porque las cosas están 'sine die', está congelado", ha dicho.

El alcalde de Salou también ha comentado que los impulsores de BCN World le han hecho llegar el interés de gobiernos de otras regiones, que no ha especificado, en el proyecto, que prevé la construcción de diversos hoteles y casinos.

El presidente catalán, Carles Puigdemont, aseguró ayer en el Parlament que el proyecto recreativo y turístico BCN World sigue "vivo", pese al acuerdo de investidura con la CUP.

"No está muerto, ni mucho menos. Está vivo", garantizó Puigdemont, que avanzó que la próxima semana habrá una nueva reunión al respecto.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.