Larsa saca al mercado 'Leite con Castañas'

La empresa Larsa acaba de sacar al mercado un nuevo postre de 'Leite con castañas', un producto desarrollado a partir del proyecto desarrollado por un joven ingeniero agrónomo de Lugo, Pablo Fraga Gontán, de 33 años de edad, que fue el ganador del premio Innovación Saludable Impulsado Galicia, que convoca la compañía en colaboración con la Universidade de Santiago (USC).

De hecho, además de recibir el reconocimiento y la dotación económica del premio, el responsable de la idea ha participado activamente en el desarrollo final de este producto y recibirá el 20% de los beneficios generados por la venta de 'Leite con castañas'.

Este nuevo postre, según informa la compañía, es "un alimento 100% natural, cuyos ingredientes son leche entera, castañas, leche en polvo desnatada y azúcar".

Se presenta comercialmente en un tarro de cristal de 115 gramos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.