Laboralia duplica sus visitantes y cierra una de sus mejores ediciones

La novena edición de Laboralia cierra sus puertas esta tarde en Feria Valencia con más de 2.000 visitantes profesionales, el doble de asistentes que en 2017, y en la que 52 expositores han mostrado un centenar de innovaciones en equipos y sistemas de prevención de riesgos laborales.

El certamen integral de la Prevención y el Bienestar Laboral (Laboralia) ha logrado cerrar así "la mejor de las últimas ediciones después de que en 2016 se recuperase en Feria Valencia un certamen que con la crisis había dejado de celebrarse en el recinto ferial valenciano", según han informado fuentes de la organización en un comunicado.

En la jornada de este jueves, organizada por INVASSAT, se han abordado los riesgos químicos para los trabajadores, con ponencias de firmas como BP Oil, Fertiberia o la firma ubicada en Benifaió Roquette Laisa España.

Además, la Unidad Militar de Emergencias (UME) ha realizado en los exteriores de Feria Valencia un simulacro de rescate de un accidente químico en el que han intervenido unidades y equipos de rescate del Regimiento NBQ, ubicado en Paterna, referente dentro del Ejército de Tierra en defensa contra agresivos de carácter nuclear, biológico y químico.

Durante la jornada de hoy se han abordado también aspectos como el envejecimiento de los trabajadores dentro de las Jornadas de Empresas Saludables organizadas por el Serprecova y el IBV o la presentación de la campaña de la concienciación de la Cultura Preventiva por parte de la CEV, han indicado las mismas fuentes.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.