La motivación, una de las claves para el crecimiento empresarial

La presidenta del Consejo Económico y Social de Extremadura, Mercedes Vaquera, ha subrayado este viernes la importancia de "la motivación" en el seno de la actividad empresarial

"Tenemos grandes talentos y necesitamos de la motivación en positivo para llevar a cabo ese cambio", ha agregado Vaquera durante su intervención en las jornadas "Encuentros activos, Extremadura en positivo", que congrega en Don Benito a numerosos empresarios.

Estas jornadas, organizadas por la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Vegas Altas y La Serena, se centran en la autoestima y el empoderamiento como claves para el crecimiento empresarial.

El empresario Emilio Duró y el extremeño Julián Mora han particiado en una sesión de coworking y coaching empresarial donde más de 300 empresarios de la comarca han compartido experiencias sobre el camino que deben seguir las empresas para adaptarse a los últimos cambios del mercado.

Al respecto, Duró ha dicho que estamos ante "un cambio de era y de ciclo; vamos hacia un mundo digital en el que las formas de enfocar las cosas van a ser muy importante".

Igualmente importante, ha apuntado, "será la capacidad de adaptación de las empresas", la cual "va a venir muy dada con la forma de ver la vida" de cada uno.

Bajo el lema 'No vale rendirse', Duró ha mantenido un encuentro con los empresarios conociendo de primera mano sus inquietudes y manteniendo un diálogo con los asistentes con el fin de contar con empresas más exitosas en el futuro. EFE

1011588

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.