La Diputación de Valencia y COVACO armonizarán sus políticas comerciales

La Diputación de Valencia y la Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunitat Valenciana (COVACO) han acordado establecer un marco de actuación conjunta entre el sector público y privado para armonizar las acciones en materia comercial, según ha informado la Diputación.

El acuerdo se ha producido en una reunión que ha mantenido hoy el diputado de Cooperación Municipal, Emili Altur, con representantes de COVACO, la mayor asociación de comerciantes en cuanto a representación sectorial y territorial de la Comunitat.

Según Altur, COVACO se ha comprometido a trasladar un proyecto para poder trabajar de manera conjunta, proyecto en el que actuará como interlocutor entre la corporación provincial y el comercio de proximidad.

El diputado ha advertido de que las actuaciones "estarán siempre en consonancia con las líneas estratégicas definidas en materia comercial por parte de la Generalitat Valenciana, a través de la Conselleria de Economía".EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.