La Despensa de Madrid acerca a Alcobendas los productos típicos de la región

Alcobendas acogerá este sábado una nueva edición de La Despensa de Madrid, el mercado itinerante de alimentos de la región que muestra la variedad de artículos elaborados o cultivados en la Comunidad de Madrid, teniendo la opción de adquirirlos, además, de mano de los productores.

Entre otras propuestas, destaca la carne, cerveza, verduras, hortalizas, lácteos, pan y dulces, además de aceites y vinos con la denominación de origen Vinos de Madrid.

En esta edición se reservará un espacio para la producción ecológica, según ha adelantado el Ayuntamiento en un comunicado.

Con todo ello, el objetivo es mostrar "la enorme variedad" de alimentos elaborados o cultivados en la Comunidad de Madrid, así como animar a los ciudadanos a consumir productos de proximidad, han añadido.

La cita en Alcobendas se desarrollará el sábado, entre las diez y media de la mañana y las tres de la tarde en el aparcamiento de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.